jueves, 29 de julio de 2010

YO soy aguila!!!

El otro día me di cuenta que he nacido para ser águila, No, no me he cansado de mi nueva pareja, pero si, debido a él es que me he descubierto esto. Pase un pequeño coraje que se torno en discusión, debido a que él entiende que mis hijas están un poco malcriadas, (y lo digo de esta manera; ya que él piensa que las estoy sobre premiando cuando no lo merecen.) Entonces me surgió una invitación de algunas amistades de la iglesia cuando él se le ocurrió decirme que yo las estaba llevando cuando ellas no lo merecían. Ok, tal vez eso sea cierto, pero casualidad. Cada vez que alguna de mis amistades me invita a algún lugar a él se le ocurre algo para que yo no asista al mismo. Y es aquí donde me di cuenta de que poco a poco, está tratando de implantar su reino machista, e intenta tenerme como gallina en cautiverio. Entonces me acorde lo siguiente: la Bárbara Maldonado que yo conozco; No y repito NO se deja castrar por nadie (puedo decir gracias por recordármelo). No disfrute mi domingo de playa, por evitar una discusión grande, pero me en mi cabeza se quedo rondando ese pensamiento.

Y me pregunto: “ a donde fue a parar esa mujer?” esa que no le permitió a nadie jamás y nunca, desde que llego al mundo apropiarse de sus actos y que le controlaran el vuelo. Que me ha pasado??? He dejado que me corten mis alas. Que me domen como un caballo de establo??? En estos días una amiga de mi pareja me contaba que su pareja la había golpeado en varias ocasiones, incluso le tomaron puntos en el parpado por un golpe que le dio. Y me contaba que a el no le gustaba que ella saliera, que donde ella estaba no podía levantar la vista, que tenía que mantenerse al lado de él. Y muuuuuuuchas otras cosas más. Tu sabes el típico puertorriqueño machista que quiere toda la atención a su alrededor para él y le molesta que tiene una mujer hermosa y se la miren. Entonces pensé. Yo no deseo verme en ese retrato, sé que mi pareja sería incapaz de golpearme, porque conozco sus valores y el tipo de hombre que es, Pero no quiero que nadie controle mi manera de actuar, porque entonces en donde quedaría YO, a donde partirá mi manera de ser, esa que me distingue y me hace quien soy. He tomado unas cuantas charlas de pareja en mi iglesia, (muy buenas por cierto, se las recomiendo) Pero en ningún momento me han hablado de que tenga que dejar de ser yo, al contrario tengo que agradarle a Dios, y El me ha cambiado mucho, me ha moldeado y ha hecho de mi una vasija nueva. Pero para Dios no para el hombre. Y lamentablemente, aunque sé que mi Pastor diferirá de lo que digo, no pienso y repito no voy a ser lo que el hombre desea que yo sea. Le guste a quien le guste. No importa cuántos fracasos eso pueda causar en mi vida, no soy una mujer sumisa, me encanta el hummus mi amor pero no soy árabe que tenga que seguir los pasos de un esposo. No, no y noooooooooooooooo…… mejor que me apedreen, como buena sierva se que Jehová no lo permitirá nunca, a Magdalena nunca le paso, así que a mí tampoco.

mi pareja es un buen hombre, un excelente amigo, un gran padre. Pero para su desdicha en mi reino se moldean a los hombres, jijijiji. Y yo nací para ser águila, para surcar los cielos, para volar bien alto, para servir a un Dios, Soy hija de un Rey, linaje escogido, real sacerdocio, nación santa y estoy ungida por mi padre, por eso me corono con perlas preciosas y escogió para él las espinas; mis pasos no están hechos para ser controlados por nadie, soy guiada por un Cristo vivo, que me escogió desde el vientre de mi madre para guiar naciones, no para que me mantengan en una jaula encerrada, si no puedes manejar una mujer de Dios, una que esta activa en su propósito, una que sale a donde sea que se pare a ser un ejemplo de mujer luchadora, guerrera y líder. A llevar un mensaje al mundo que llegue como punta de lanza al corazón humano, pues Mala tuya!!! Aprende de mí, como yo aprendo de mi Dios. Camina por su sendero, tropezando día a día con piedras que desean hacerte caer, pero con la frente en alto y sus cosas bien puestas en su sitio. A los eunucos los castraban pero a mí no. soy sirviente ferviente y fiel de aquel que me cuida y ama desde las alturas, donde me paseo junto con El. Si te gustan las gallinas, mi gallo claudio, juega farmville!!!!….. Por cierto lob u!!! (ISPdM)